Pablo B.jpg

Pablo Boglietti

Centro Caballito

Viví ocultando mi miedo a la muerte, a la soledad, por muchos años. No era suficiente querer y amar a una persona. Al contrario, reconocía con más dolor la soledad, pues el sentimiento de amor se transformaba en dolor y ahogo en el pecho cuando pensaba o me imaginaba en la pérdida de un ser amado.

 

Lo único que me motivaba a seguir con mis estudios secundarios y luego universitarios, fue la búsqueda de una respuesta al sentido de la vida y la muerte porque eso solo me aliviaría.

 

Mi curiosidad me llevó a conocer distintas disciplinas de relajación o meditación e incluso buscar en drogas alucinógenas algunas respuestas. Todo lo que encontraba era efímero o pasajero.

 

Así, terminé mis estudios y trabajé como arquitecto. En mi vida sentimental con mi pareja, formamos una hermosa familia con una hija increíble. Sin embargo, interiormente seguía buscando.

 

Un día hace tres años, una persona sonriente me alcanzó un folleto sobre una meditación que, a través de un método, podías encontrar la “Verdad” y saber las respuestas a todas las preguntas. No dudé y me inscribí.

 

Desde ese día, estoy muy agradecido por haber encontrado este método. Un método sencillo, sistemático y siempre guiado por asistentes en cada centro.

 

Vas a encontrar la Verdad que está dentro de ti a medida que vayas practicando el método. Por mi parte, mi ansiedad para hacer las cosas desapareció. Las hago en menor tiempo y mejor. La ira o mal humor que tenía hacia las personas se transformó en capacidad de escucha y comprensión.

Si bien mi humor fue algo que me caracterizó, en el trabajo me preguntan por qué últimamente me siento feliz y a qué se debe mi sonrisa. Estos son algunos cambios que vas a experimentar, pero lo más importante, por lo que estoy muy agradecido, es haber encontrado la Verdad.

 

Si has llegado hasta aquí, tan solo me queda por aconsejarte que comiences con el método. Es una oportunidad única. Probalo por un mes, con suma dedicación y sin prejuicios y luego…contame tus experiencias.

 

¡¡¡¡Un gran abrazo!!!!